jueves, 14 de octubre de 2010

Cosas sin más!

La pregunta del millón, sobre que escribo¿? Que puedo contar que sea ameno y divertido¿? Gustará¿? Esa es alguna de la preguntas que nos solemos hacer cada vez que nos ponemos delante de la pantalla del ordenador... Y YO, no soy la excepción.

Hoy estaba en clase de Catalán y mientras una de mis compañeras apodada "La Pantera" ha empezado a hacer su presentación me he dedicado a observar un poco el ambiente, la verdad es que mira que las mujeres a veces somos malas, eh!!! Pero no yo sola, todas y quien diga que no miente.



Pues resulta que desde el primer día ya nos hemos juntado 3 chicas y por algún motivo una de ellas y yo hemos echo muy buenas migas, no se, llámalo feeling, el caso es que sólo tenemos que mirarnos para reírnos a diestro y siniestro de cualquier cosa. Y el principal motivo de las risas de hoy ha sido, por un lado una niña la cual es la cosa más pija que he visto en mida y por otro una de las alumnas que además de llegar tarde se ha pasado la tarde echando cabezadas. Esto no es serio!!!!

Así que ya os podéis imaginar el percal, la profesora hablando de la sintaxis y los verbos y nosotras haciéndonos comentarios por lo bajo y riéndonos a dúo, jajaja.
La verdad es que debemos ser la pesadilla de cualquier profesor, menos mal que al menos intervenimos en la clase y de alguna manera le damos vidilla.

Así que las 3 horas de la tarde se me pasan en un plis, plas. Es lo que tiene conocer a gente maja, que hace que todo sea más fácil y no hablo del curso precisamente, pero bueno, poco a poco.

Pues este buen rollo creo que últimamente me acompaña en todas las cosas que emprendo, así que gracias niñas por hacer que uno de los mejores momentos del día sea conectarme para leer vuestros blog y los comentarios que dejáis, en esta, vuestra pagina.

Bueno no quiero alargarme más, que últimamente se me hacen las 3000 y yo le levanto a las 5h!!!

Que paséis un gran día!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que se te pase rápido, y de que hayas encontrado a gente maja, todo se hace más agradable cuando estás a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! que me ha gustado mucho tu blog y leerte! yo también te sigo :) y te agrego a mis blogs recomendados!

    Te invito a mi sorteo de presentación, pásate por el blog y t apuntas q es hasta el 11 de noviembre ^^

    Por cierto, que es eso de venta preev o algo asi q pusiste en mi blog?jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Lo encontré, las hay panteras y tb lagartas bueno tu ya sabes. Un besin y buen finde

    ResponderEliminar