jueves, 9 de septiembre de 2010

Tristeza

Hoy me he levantado súper feliz y contenta, no se, supongo que ayer fue un buen día y mi cara lo reflejaba esta mañana y realmente pensé que nada podría estropear el día. Pero como dice el dicho, disfruta las cosas buenas mientras puedas que cuando menos te lo esperes se estropean.

El caso, quiero a una persona, de hecho la quiero más de lo que pensé que seria capaz de querer a nadie, pero él no me quiere de la misma manera y eso es algo que me destroza por dentro. No se el motivo, pero en él veo cosas que no he visto nunca antes en otra gente, por supuesto que tiene defectos, 1000, pero aún y así sigo priorizando todas sus cosas buenas, que a mi parecer son muchas mas.

Pues hoy me ha escrito una carta, la verdad me ha extrañado ya que en varias ocasiones le había pedido que lo hiciera y el siempre se había negado, así que ya con pies de plomo he quedado con él para que me la diese.

En el primer párrafo ya me se ha puesto la lagrimilla y de ahí en adelante no he podido parar. Me he sentido rota, pues aunque en la carta en ningún momento me ha dicho que dejemos de vernos, me ha dicho que no me necesita para sentirse bien, que su vida estaría igual conmigo que sin mi. Que cree que dependo demasiado de él que debería estar dispuesta a conocer a gente nueva y hacer cosas, pero sin contar con él. Realmente yo pensaba que si quedabas con una persona es por que te apetece pasar tiempo con ella, pero solo pensaba en mi, pues para él quedar o no conmigo es algo que no le quita el sueño.

Cómo se hace para olvidar a una persona con la que te gustaría estar siempre¿?
Alguien sabe alguna manera o truco milagroso¿?
Lo peor de estas cosas es que enseguida, al menos yo, te empiezas a comer la cabeza y buscar un sinfín de motivos por los cuales esta persona no quiere que seas parte de su vida, o al menos la parte que yo quiero ser. Y tu yo maligno e inseguro se hace fuerte y te dice todo lo que no quieres pensar.

Es curioso, pero preferiría que me hubiese dicho que había conocido a alguien o algo parecido, pero solo es un pensamiento fugaz, realmente a veces tenemos la necesidad de buscar y poner etiquetas a todo. Yo le quiero, es algo que se desde que nos conocemos pero él me ha dicho que necesita libertad, que siento que le estoy coartando su espacio, así que me ha pedido en pocas palabras, que intente olvidarme de él.

Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende. Cómo le digo a mi corazón que se olvide de alguien que le hace feliz¿? El caso es que se que debo intentarlo, más que nada por que no me gusta pensar que es infeliz por mi culpa, así que si alguien me quiere dar algún consejo, bienvenido sea.

9 comentarios:

  1. Mi consejo? olvidalo y no quedes mas con el , asi sera mas facil. No le des la felicidad a una persona que no necesita ni merece.No vivas pendiente de esa persona que no esta pendiente de ti. Hay gente en el mundo mejor y con los pies en el suelo dispuesto a dar felicidad y ser feliz junto a alguien suerte cariño!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. eres joven y dentro de unos años reiras de esto. ahora lo no entiendes pero será asi. nunca sufras por alguien q no te kiere. eso lo tengo muy claro. besos y animos¡

    ResponderEliminar
  3. Casi no nos conocemos pero no puedo evitar que me duela verte asi,y si es por alguien que no te merece peor,piensalo mi niña,el no ha sabido ver la gran suerte que tenia de que tu lo amaras,pero ahora tienes que levantarte y demostrarte a ti y a el,de tu eres mucha mujer para tan poco hombre,porque hombre es el que aprecia,que una linda mujer le brinde su amor,y aunque no le corresponda,no la rompe el corazon,sino la hace sentir bien consigo misma,bueno mi reina en definitiva que te valores y te quieras mucho,porque seguro encontraras otro hombre que sepa apreciar lo que hay en ti,muchos besitos.
    De una comprador compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. SABES QUE TE QUIERO????
    No quiero verte asi, eres alguien que vale mucho y tienes mucho
    que aportar.
    Si el no a sabido o no quiere verlo el se lo pierde, a veces las ranitas que creemos que son nuestros principes al besarlos resulta que no lo son, es peor aun se convierten en sapos.
    Vas a ser fuerte, tiraras con tu vida hacia delante, viviras momentos maravillosos maravillosos... conseguiras olvidarlo.
    Tienes muchisima gente que te quiere y va a estar ahi para ayudarte en todo porque te valoran y les encanta como eres.
    SE QUE DUELE pero tu eres mas fuerte...
    UN besazo princesa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa!

    No estés triste, no te sientas mal. Por mucho que idealizaras a esa persona ya has encontrado su mayor defecto: que no quiere estar contigo.

    Lo mejor que puedes hacer es intentar hacer borrón y cuenta nueva... Socialízate con tus amigas, ocupa tu mente en otras cosas, intenta no pensar en él y sobretodo, ¡no te pongas a recordar los buenos momentos que viviste con él porque no harás más que fustigarte!
    Así, que sé fuerte y hombres hay miles... nunca se sabe cúando, cómo y dónde encontrarás a tu media naranja, por lo que arriba los ánimos y sé fuerte.

    Un beso "Cullumiano"

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto:
    "I have got to learn
    Not to go choosing
    The ones who don't choose me"

    Es una parte de una canción que podrías escuchar, si necesitas ayuda, te la traduzco, ya me dirás...

    Touch Back Down de Catherine Feeny.

    ResponderEliminar
  7. me parece que nadie puede decirte que debes hacer en este momento.
    Me sabe muy mal ya que todas hemos sentido alguna vez algo por e estilo, a todas nos han dejado, nos han dañado y herido alguna vez, y aunque oigas lo tipico de que otro llegara, un clavo saca a otro clavo, a rey muerto rey puest... y tu creas que es mentira porque t quieres a ese chico y estas convencida de ello... todo se supera, tarde o temprano.
    lo malo e sque hasta entonces la trsteza es gigantesca, pero un dia te levantaras y te daras cuenta de que ya ni te habias acordado de el, y que ya no te duele por dentro.

    no es tan perfecto como le idealizas si te ha dicho eso, el no es para ti.

    animos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sabes lo que yo pienso? (teniendo en cuenta que mi situación es más o menos la misma) que tienes que hacer lo que te pida el cuerpo...si si... siempre que actues desde el amor, harás lo correcto. si tu corazón te pide verlo, pues lo ves cuando se pueda; y si tu corazón te pide paz, no le veas durante un tiempo... hagas lo que hagas será lo más acertado...pero no pienses mucho... quizá el día menos esperado dejas de sentir lo que sientes por él...quizá incluso ese día él empieza a sentir por ti y tu ya no... bueno...es la vida... te recomiendo que no pienses y que sientas. ;) yo estoy ahora igual que tu. y algun dia nos reiremos de esto...a carcajadas!!! te adoro

    ResponderEliminar
  9. ¿Y que te puedo decir yo ahora? Que me entristecen tus palabras, aunque no te conozca...
    ¿Qué te olvides de él? Eso no hace falta que te lo diga porque tú lo sabes mejor que nadie.
    ¿Qué no te merece? También lo sabes.
    Pero es tan dificil ver con claridad cuando quieres a un chico, sólo te deseo que pase el tiempo porque es el que todo lo cura y lo verás desde otra perspectiva.
    Aquí estamos tus amigas bloggeras para que te distraigas en este medio -que tantas buenas cosas aporta- y que si te apetece hablar me encontrarás en "Aspirante a Miss Divina".
    Un beso enorme princesa, seguro que tu príncipe llegará, pero antes hay que besar algunas ranas ;) .

    ResponderEliminar