jueves, 23 de septiembre de 2010

Un poco de mi...

Parece mentira pero ya hace unos meses que me estrené como “Blogera” y nunca he contado nada sobre mi, y eso me parece horrible, así que hoy os haré 5 centims de mi.

Me llamo, Mercedes, creo que no lo había dicho, pero realmente nadie me llama así, me suelen llamar Me, Mer, Mercè, Merche, Mertxe… Pero vamos que respondo a casi todos, incluso a eso de, Ei, tu!

Tengo 34 años, soy del 19/08/76 así que soy Leo y Dragón en el horóscopo chino

Tengo 2 tatuajes, uno detrás de la oreja y otro en el omoplato derecho.

Trabajo como teleoperadora, aunque realmente no tiene nada que ver con lo que he estudiado.

Hace 2 años sufrí un accidente de trafico y decidí darla la importancia justa a las cosas (lo que pasa que aún estoy perfeccionando la técnica)

Me encantan las películas románticas, tengo muchísimas originales y en el ordenador ya ni te digo.

Mis gustos musicales son muy variados, desde Soul, Jazz, Blues, Doo Wop, hasta la música mas petarda que te puedas imaginar.

Soy o más bien era súper extrovertida, pero con los años he aprendido a canalizar mejor esto y me he vuelto mas selectiva con mis amistades, intento evitar amistades interesadas y demás, lástima que de esto muchas veces no te das cuenta hasta que es demasiado tarde.

Soy muy puntual, no me gusta que me hagan esperar, creo que es una falta de respeto horrible, así que intento no hacer lo que no gusta que me hagan.

Me gusta mucho leer, pero llevo una época de secano, no se, no he encontrado ningún libro que me enganche, así que si alguien sabe alguno…

No estoy para nada en los cánones de belleza actuales, soy una chica XL y no tengo ningún problema con ello.

Se cocinar y me encanta cocinar para los demás (para mi, me cuesta mucho)

Tengo cantidad de pendientes, colgantes, pañuelos, zapatos y bolsos, pero siempre me acabo poniendo los mismos. (muy mal por mi parte, lo se)

Siempre uso la misma colonia, L´ Eau D´Issey de Issey Miyake.

Y he descubierto que me encanta poder contar estas cosas y que estéis ahí para leerlas.

Gracias a todas!!!

Feliz Día!!!

Pd: Felicidades a todas las Mercedes!

13 comentarios:

  1. L'Eau d'Issey... Qué recuerdos más bonitos me trae ¡Aiiiiins, otro punto más en común Mercheeee ^^! (qué alegría poder llamarte por tu nombre y no por serendipity :P) Digo otro en común porque también te gusta Cullum... ¡Qué ganitas de tomarme ese cafelito contigo!

    Un besote guapísima, me piro al Ciutadella que hay un show de luces o algo así sobre el laguito, por ser La Mercé que por cierto Feliz Santo, es mañana pero que conste que te he felicitado ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Si antes me parecias una persona bella con solo leerte te lo voy a decir ahora! eres bella por dentro y por fuera mucho mas! el dia que te tomes el cafelito con mi amiga miriam "milaco" me llamáis que me apunto sin dudar!!! y muchas felicidades guapaaa que eres requeteguapaa!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post! que pena que viva por el Sur..sino me tomaba el cafe con vosotras! por cierto,ya es tu santo? felicidades primor!

    ResponderEliminar
  4. felicidades wpa por tu santo!!
    me ha encantado saber ms cositas sobre ti!
    a mi tambien me saca de los nervios k me hagan esperar jejej me pone furiosa!!
    y espero k lo del accidente no fuera algo tan grave y k ya lo hayas olvidado k es mejor wapa
    besos

    ResponderEliminar
  5. hey alfinal he podido para a leer tu blog de una vz por todas, y es bastante enganchadizo me gusta como usas tus palabras cuando hablas sobre ti, creo que eres muy valiente de afrontar tus defectos y por ello te alaga, wueno y eso de que seas leo tambien eh....jajajjajaja
    wueno que sepas que a partir de ahora ya tienes una fan mas un besitoooo. mertxe tq ..itziar...

    ResponderEliminar
  6. MERCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTROO AKIII!!!!Y LO E LEIDOOO!!!!EHHH!!!JAJJAJAJJA
    PD.LA RUBIA D POTE Y ..... MORENOTE!!!!
    felicidades!wapa!besssoosssss

    ResponderEliminar
  7. Un día más has dejado en este blog un poquito de ti... una vez más has llegado a las puertas de aquellos que entran solo por leerte y saber más de ti, y satisfechos todos de leerte y disfrutar de cada palabra tuya, hoy, antes de que se termine el día, entro para ojear tu blog, y al tiempo desearte
    FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO
    Angel (somiadorBcn)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bueno que por fin sabemos mas de ti (: io estoy de acuerdo contigo de eso de que no me gusta hacer esperar a las personas, no se también se me hace una falta de respeto! por eso procuro llegar 10 minutos antes! pero desde luego que me agradas! que bueno que diste este paso!:D saludos! nuevamente invito a que pases a mi blog a comentar sobre mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, te dejo que te quedes por mi blog, yo también me dejaré caer por el tuyo, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Merchee...tienes un tag por mi blog espero que lo hagas! para seguir sabiendo mas de ti!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!Por tu santo!
    Di que si toda mujer ha de estar orgullosa de si misma, te he dejado un tag en mi blog, para conocernos un poco mejor, a mi también me gusta descubrir que estais ahi para leeros todos los dias eso me da muchas fuerzas!
    Yo también procuro darle la importancia justa a las cosas, pero esa tecnica es complicada, y me alegro que hya salido bien del accidenete por que así nos hemos podido conocer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Me pareces muy buena gente y haces bien en tomarte la vida asi y darle importancia a las cosas que de verdad lo merecen.Y felicidades por tu santo aunque un poco con atraso jaja

    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. hola lei tu blog y me encanto como te describes se ve que eres muy buena persona muy agardable me gustaria ser tu amigo mi correo es pbruno29@hotmail.com
    saludos bonita

    ResponderEliminar