lunes, 27 de septiembre de 2010

A mis niñ@s!

Hola niñ@s!

Bueno estamos apunto de cantar línea y tirando para bingo, jejeje
Viento en popa!!!

Hoy quería dedicar mi post a mis compañer@s de trabajo, la verdad es que si no fuese por ell@s ir a trabajar seria una tortura, pero por suerte los tengo ahí!

La verdad en un trabajo como el mío es muy importante poder desconectar de vez en cuando, la verdad es que si me pasase toda la jornada sin charlar con mis compañeros me convertiría en un autómata, gracias a dios desde las 7 de las mañana ya tengo a gente a mi lado que me pone la sonrisa en la cara de nada mas empezar.

Me gustaría nombrarlos a tod@s, pero seria muy largo y no quiero que os canséis y dejéis de leer a las 4 líneas,

Así que para mi nenita Itziar que esta pasando una mala época, la cual espero que se solucione muy pronto, ya que eres un sol de nena! A mi Vane, que se me ha enamorado de un chulazo que pá que!! A mi Bego, Stefi, Imma, Isaac, Loli y Alberto, sin vosotros los descansos no serian lo mismo. A Lola, por que eres un SOL de persona y te quiero un montón. A Noelia, David, que me encantan y en general a tod@s los que hacen de mi día a día en el trabajo mas llevadero.

Se que me dejo a mucha gente, pero que sepáis que me encanta coincidir con vosotros en esta vida, jejeje.

A mis niñas blogeras, creo que mañana podré hacer los tag´s y los premios que tengo la tarde mas o menos libre. Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño y esos superpremios maravillosos que me habéis dejado.

Un beso enorme.

Que paséis un gran día!!!

7 comentarios:

  1. Qué suerte poder contar con gente que merece la pena a tu alrededor, valóralo porque no es fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  2. ¡De gracias nada, que te mereces esos premios y mucho más! Además, la Mercé se habrá acabado... pero MI Mercé (osease TÚ) sigues vivita y coleando y el cafelito nos sigue esperando ¿eh?

    ¡¡¡Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que esa amistad dure toda la vida!!
    bess

    ResponderEliminar
  4. Hola reina te deje unos premios en mi blog,me gusta verte tan alegre,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima,te he dejado un tag en mi blog..pasate.

    ResponderEliminar
  6. es muy importante la compañía de los compis de trabajo y los animos, ya que se suele pasra allí más tiempo que en cualquier otro sitio y que sería de nuetra vida si no:) je je besotes

    ResponderEliminar
  7. a ti por estar cada dia con nosotros porque tienes un coraon que no te cabe en el pechoo ! que el david y yo te adoramos que ya sabes cuando quieres camiar de hacera ya sabes que te espero ;)

    ResponderEliminar