miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día Raro


Hoy a sido un día raro, no sabría como calificarlo, en el trabajo tengo súper buen ambiente y hoy ha sido un día de muchas risas… Ay, si las paredes de esa sala de descanso hablasen!!

Luego me han confirmado la plaza en uno de los cursos, realmente era el que más me importaba, así que ha sido genial, el día 5 empiezo con mis maratones.

También me han confirmado el cambio de horario, así que a partir del día 1 me levantare media horita antes, ya que he adelantado la hora de entrada al trabajo, para así no ir de bólido todo el día y que me de tiempo de comer como dios manda al mediodía, ya que si no mi dietista me echará bronca y como que no me apetece.

El viaje en metro ha sido petardísimo, lo he compartido con un compañero de trabajo y nos hemos estado riendo a carcajadas todo el trayecto juntos y cuando él se ha bajado yo aún seguía riéndome.

Después una amiga me ha llamado para quedar mañana, la verdad es que esta pasando por un mal momento y creo que es justo cuando las amigas debemos estar, así que mañana pasara la tarde con ella. Haremos una tarde de nenas a ver si consigo que se olvide de todo un poco, hay que infundir ánimos!

Otra amiga me ha contado que por fin han encontrado piso, la verdad me da mucha pena ya que se marcha a Sabadell, pero en fin, tampoco esta tan lejos y a fin de cuentas también figura en mis planes mudarme a Sabadell cuando termine los cursos, ya que gran parte de mi circulo de amistades vive por aquella zona, así que bueno, no hay mal que por bien no venga.

Pero a pesar de que casi todo lo que ha acontecido el día de hoy es positivo tengo una sensación rara, no sabría explicarla, es como si me faltase alguna cosa, es una sensación algo difícil de explicar, no se el motivo pero tengo esa especie de sentimiento que te hace llorar, pero sea como sea estoy intentado que no se apodere de mi. Es como si algo se me escapase de las manos, es como una sensación de impotencia, es como cuando alguien te dice algo y te pondrías a llorar como una loca, pero no lo haces. No se, el caso es que no se el motivo de mi estado anímico.

Hoy a creo que debería clasificarse como un gran día, así que me consuelo pensando en la frase: El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Que paséis un gran día!!!

7 comentarios:

  1. Si has tenido un dia genial!!no hay que tener quejas ni ningun sentimiento raro!! venga ánimo guapa con el día!!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que todas las noticias buenas no llenan el espacio de nuestras almas,pero hay que pensar que por lo menos te salen las cosas bien,y que el futuro luce rebosante de buenas cosas que acabaran llenando ese hueco,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esa sensacion desde hace mucho...y todavia estoy buscando el motivo de porque me siento asi.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí esa sensación me viene de vez en cuando también... me entra la llorera como una tonta pero no sabría explicarte qué es lo que la provoca ¡Ains!

    PD: Tenemos pendiente el cafelito ¿eh? ¡Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esas ganas de llorar son cosa del otoño, por que no se por que estos días de verdad se ha notado mucho le otoño, y se excatamente como te sientes, con la sensación de que todo debería ir bien, pero algo te acongoja sin saber que es, pues es el otoño, ni mas ni menos, la rutina el cansancio, la serotonina que nos avisa que oscurece antes, peor tranquila, en unas semanas cuando el tiempo sea mas estable todo pasara!
    me alegro mucho de que hayas tenido un buen día:)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermoso cuando un día es un buen día!
    Quizás llores, porque ese hermoso día será irrepetible, pero no te preocupes, mañana reirás de nuevo.
    besos
    Nela

    ResponderEliminar
  7. Hola wuapa, que te pasa? La sensación de tener ganas de llorar, cuando a mi me pasa, digo: eso es del tiempo, estos nublados me estan matando je,je, y asi me olvido. A mi me funciona, asi que ánimo.

    Muchas gracias por el premio, ni te imaginas la ilusión que me hace.

    Saluditos,

    ResponderEliminar