miércoles, 1 de septiembre de 2010

Decisiones...


Hoy he pasado la tarde con un amigo de hace muchos años, la verdad es que hacia tiempo que no nos veíamos ya que el en marzo de se fue a vivir por unos meses a Oxford, así que como viene en contadas ocasiones hemos quedado para contarnos nuestra vida de estos meses y hablar un poco de todo.

Ya se que cuando uno toma este tipo de decisiones es su vida es es porque lo ha meditado profundamente, pero debe ser muy duro... A mi personalmente me encantaría tener el valor para ser capaz de dejarlo todo e irme a la aventura a un lugar extraño, pero no me gusta engañarme a mi misma, ya que se que me falta valor para hacerlo.
Que es lo que se le pasa por la cabeza a una persona para hacer algo tan radical¿? Entiendo que hay etapas en la vida en las que te sientes más osado y necesitas descubrir el mundo y de paso conocerte un poco a ti mismo, pero a según que edades este tipo de decisiones deben meditarse más, no creéis¿?

La verdad es que lo he visto genial, se sentía bien y esta agusto con su decisión, tanto es así que lo que era un viaje de 3 meses puede que se convierta en uno de un par de años. Y me pregunto yo... Tan complicado es decidir romper con toda la vida conocida e irse a un sitio extranjero donde no conoces a nadie¿? Si, si, ya me respondo yo, si es muy difícil.

Y digo esto desde la perspectiva de alguien bastante extrovertido, pero con el miedo a estar sola en un lugar extraño. Ojala tuviese el valor de hacerlo. Todo el mundo que conozco que se ha osado a hacer viajes a vuelto encantado y con la idea de repetirlo. Por que a mi me da tanto miedo¿?

Soy una persona bastante independiente, así que a ese nivel no creo que me costase demasiado, quizás es idioma si que podría ser un problema, mas que nada los primeros meses, pero también esta la opción de buscar un lugar donde pueda entender y que me entiendan. No se, supongo que es algo a valorar, pero realmente creo que es bastante complicado que tome esta decisión así como así.... Cualquier cosa iría informando, pero creo que tenéis Afrodita para rato.

Bueno, espero paséis un gran día!

1 comentario:

  1. Es verdad, la gente se va y a veces no mira ni atras, pero hay que gente que desde una edad temprana se va de casa por estudios, y terminan quedandose entierras perdidas....yo tambien seinto pavor al separarme de casa.... pero la vida es asi, y hay gente que el riesgo y no tener opciones a mas, lo tienen que hacer.....


    Un Besito guapa!

    ResponderEliminar