martes, 7 de septiembre de 2010

Dias de lluvia


Estoy en casa y oigo como llueve, la verdad es que el olor a lluvia es algo que siempre me ha gustado, me recuerda a besos apasionados y risas.

Se que alguna gente pensara que estoy loca, pero tengo muy buenos recuerdos de algunos días de lluvia y el olor me transporta a esos recuerdos.

La verdad es que si estuviese trabajando seguro que no me haría tanta gracia, pero como soy una simple observadora me encanta que llueva.

Suelo pensar que la lluvia es buena, sin pasarse claro, ayuda a que se limpie la atmósfera, no solo a nivel meteorológico, si no que también a nivel humano.

Los días de lluvia son esos en los que nos gusta tener compañía, un buen libro y música de fondo, entonces si que es perfecto.

Bueno, pues ahí queda, espero que no os hayáis mojado mucho y que paséis un gran día!

3 comentarios:

  1. Aquí no llueve ( menos mal) porque aunque me pase como a tí que huela bien la lluvia y me transporte a recuerdos, me pone de bajon, y sin ganas de hacer nada... espero que vengan dias mas calurosos, porque no quiero ver dias nublados hasta enero...no... a mi los dias nublados, mas que musica, me apetece taparme con un gran hedredon y dormir hasta las una las dos o las tres.... jejeje


    Besos guapisima!

    ResponderEliminar