martes, 21 de septiembre de 2010

Al mal tiempo.... Asco!

Por favor, que pare de llover!!!
Alguien puede decirme que ha pasado con los días de verano, con ese calorcito tan bueno y las tardes en una terracita tomando algo¿?

No quiero mas lluvia, puedo soportar un poco el frió, pero la lluvia, NO!!!!

Realmente esta semana me molesta mas que ninguna otra y esto tiene un motivo, el cual os voy a explicar.

Yo trabajo de en el Dept de Att al Cliente de una compañía eléctrica y hace poco por motivos médicos me han pasado al Dept de Averías, lo cual quiere decir que si llueve hay averías y si hay averías la gente suele llamar muy enfadada. NO!!! Que pasa con los clientes amables¿? Es que ya no quedan¿?

Y para colmo de males, esta semana y justo esta, no para de llover, estoy de retén, eso significa que voy con un móvil de empresa y en cualquier momento me pueden llamar para ir a trabajar, NO!
Lo peor es que si me llaman lo hacen fuera de mi horario laboral, así que estoy “cagada” y “pegada” al tlf todo el día, no es justo!

Además dentro de mi horario me paso medio día en el Dept de Daños, que hace la gente de ese Dept, pues somos los que nos encargamos de verificar si te corresponde indemnización por falta de suministro, que la mayoría de veces no corresponde, así que me paso media mañana con llamadas de averías y media mañana llamando a gente para decirle que la compañía siente mucho que estuviesen 14h sin suministro eléctrico, pero que ellos no se hacen responsables de las inclemencias del tiempo, etc, etc… Por que aquí, entre nosotras la compañía no paga casi nunca.

Así que no se, tendré que poner una vela a algún santo para que mejore el tiempo, ya que si no creo que dormir será un lujo que esta semana no me podré permitir.
Bueno, pues muchas gracias a todas por leer estoicamente todas mis cosas, jejeje, es un placer escribir sabiendo que alguien al otro lado te esta leyendo.

Que paséis un gran día, a ser posible sin lluvia y así me beneficio yo también!

2 comentarios:

  1. Hija te ha caído una buena, y por culpa de la que está cayendo, aqui no llueve, es mas hace muchisimo calor, hasta agredeceria un poco de freskito...pero hija paciencia con lo tuyo, que a veces las personas nos desesperamos rapido y solo nos quejamos por telefono en vez de ser un poco mas amables, y no piensan que al otro lado hay una persona no un robot p un mono...pero bueno al mal tiempo buena cara, y nunca mejor dicho!!


    Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha caido una tromba de agua impresionante! Y después ha salido el sol, pero con frio.....tengo depresión post vacaciones!!! ja ja ja necesito otras pronto.....
    En fin...supongo que paciencia, y poquito a poco:)

    ResponderEliminar