sábado, 14 de agosto de 2010

La cosa más....

Siento muchisimo este abandono repentino, es que he vuelto a la vida laboral, que dolor!!!! La verdad es que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, evidentemente lo bueno es volver a ver a tus compañeros de trabajo, las charlas, la hora del café, los cotilleos, etc, etc

Eso si, lo malo es malo, malisimo, ya que ahora me toca madrugar, bueno madrugar, si se le puede llamar así, mas que nada es que no creo que las calles estén puestas a la hora que me levanto, osea q las 5:30am... Eso diría que es lo peor... Pero claro teniendo en cuenta que ahora estoy en el departamento de reclamaciones de una compañía eléctrica, no se, no se...

Realmente cuando te dedicas a lo que yo debes tener mucho aguante y paciencia, y esto es simplemente porque no tenemos costumbre de mirar las facturas, simplemente vemos una cosa que no nos cuadra y llamamos para reclamar algo que evidentemente no tiene razón de ser.

Entenderme, a veces las reclamaciones están mas que justificadas, pero otras veces... Parece mentira que no sepan que llaman a un 902, que por mucho que sea tarifa compartida con el cliente, no deja de tener un consumo mayor que una llamada local... Y claro casi siempre lo que reclamas es inferior al gasto que haces en las llamadas por que si sumamos todos los minutos de espera y el gasto que ello conlleva y se lo restamos a lo que reclamamos, realmente no ganas nada.

El caso es que hoy me ha tocado trabajar y me he pasado el día haciendo refacturaciones, lo cual es bastante cansino, mas que cansino es agobiante, tener que mirar contratos, lecturas, importes, etc... Realmente estaba deseando llegar a casa y ponerme alguna película para pasar el rato y no tener que pensar en la rápido que se acaba el fin de semana y he decidido que sea.... "La cosa más dulce"



La verdad es que es una película que por muchos motivos me gusta, hay escenas buenisimas y no deja de ser una película romántica con muchos toques de humor...

Y una canción que mis amigas y yo solíamos cantar, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=D0KhZriqEF0&feature=related

Y la frase...

No busques al hombre de tu vida, busca al rollo de tu vida, y al final, si él lo merece, algún día ese rollo llegará a ser para toda la vida sin que te des cuenta y entre tanto podéis... pasar un buen rato.



Feliz Diaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Que gran verdad es la última frase, yo creo que así empezamos todas...Miguel Bosé buen hombre? buen cantante, y buena persona, es mi amor platónico!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sí, una debe dejar de buscar al principe azul... porque, existe realmente el hombre de nuestras vidas???? yo quiero pensar que no sólo tengo uno, sinooo un montón ;)

    ResponderEliminar
  3. esa película esta mas que divertida, diría yo.
    y la Frase esta genial!

    ResponderEliminar