domingo, 27 de junio de 2010

Los domingos por la tarde...


Que delicia, un domingo tarde, tumbada en el sillón viendo películas, la verdad es algo que no suelo hacer habitualmente, pero hoy me apetecía, así que lo he disfrutado como nunca, es una lastima, pero me faltaba el complemento de la mantita y el chocolate caliente.

Pues la película que he elegido ha sido "Tenías que ser tú (Leap Year)" Creo que es una de esas maravillosas comedias románticas que nos hacen olvidarnos de la realidad durante un rato y la verdad me ha gustado bastante.

Sigo pensando que esas cosas no pasan en la vida real, o quizás si, pero no conozco a nadie que haya decidido dejarlo todo por otra persona y no pensar en nada mas, igual es que hemos perdido el sentido de la aventura en lo que a relaciones se refiere... Bueno no soy ninguna erudita en la materia, ni mucho menos, pero nunca he conocido a nadie que hiciera rotar mi mundo de esa manera, quizás es debido a que mis relaciones han sido bastante complicadas y siempre he querido más de lo que me han querido a mi, pero supongo que eso le pasa a más gente.

Aún espero a esa persona especial, la gente dice que llegará y realmente estoy en un punto que empiezo a dudarlo un poco, pero bueno, nunca hay que cerrar las puertas del todo, aunque sea debemos dejar una ventana abierta, nunca sabemos quién puede entrar por ella.

Que acabéis de pasar un buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario