viernes, 25 de junio de 2010



Buenos días!!

Por fin viernes, si, ha tardado pero ya esta aquí, así que hoy en teoría es día de estrenos de cine, de mas y mas películas románticas, de esas que nos llegan muy adentro y nos hacen idealizar cosas que realmente no deberíamos idealizar...

Hagamos un pequeño recorrido por las películas y empezaremos por la que da titulo a mi blog, que es "La verdad sobre perros y gatos", realmente estoy enamorada de esta película, soy incapaz de decir las veces que la he visto y realmente nunca me canso de ella, creo que es un guión original, el cual no deja de tener demasidos cliches, pero para mi, y se que puedo parecer una amargada al decir esto, pero no es así, ya que en los tiempos que corren, se valora mas el físico que otra cosa, se que es triste, pero también se que mas de una estará de acuerdo conmigo, por suerte siempre hay excepciones.

La verdad se me da muy mal esto de escribir, pero es una buena forma de liberarte, así que si se me permite, seguiré haciéndolo. Si alguien lo lee y quiere recomendar alguna película, dar su opinión, etc, etc, estaré encantada de ello.

Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario