Crónica de una noche de fiesta.
Que risa y que bien que me lo pase anoche, la verdad fue uno de esos días en lo que no sales con muchas ganas, pero acabas llegando a las 6 de la mañana a casa. Jejeje

La noche empezó genial, quedé con una amigas y nos fuimos a cenar a una taberna del barrio donde trabaja mi hermana, así que como me conocen desde hace años podéis imaginar el buen rollito que se crea, jajaja
Nada la cena era en plan picoteo y cada vez que se vaciaban nuestras copas las llenaban al instante, así que salimos mas bien contentillas del local y mucho mas tarde de lo que esperábamos.
A las 2, aproximadamente habíamos quedado con un amigo de mi amiga en un bar/discoteca del centro, la verdad es que ahí nos quedamos apenas una hora, ya que la música estaba demasiado elevado y apenas se podía hablar. La opción era irse a casa, pero mira, supongo que estábamos a gusto y se nos ocurrió ir a tomar la última a un bareto en Horta.
Al poquito de entrar nos fuimos a la barra a pedir algo y me entro un chico de una forma poco casual. Yo, siempre bebo lo mismo, desde hace años, es Tequila con Red Bull y un poco de Pulco. Así que al chico le pareció curioso y me dice: Eres mejicana¿?
Claro, a mi me sonó raro y como quien no quiere la cosa nos pusimos a charlar un rato hasta que se tuvo que ir con los amigos, no sin antes presentarse. (Yo no me acuerdo de su nombre, sniff, sniff)

Así que me pase la noche buscándolo con la mirada y cuando había desistido me lo veo detrás, la verdad es que me pareció muy majo, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar, ni ná de ná.
El paso un par de veces y una de ellas me cogio la mano y me preguntó: Todo bien¿? Y yo, súper pava: Si, si, merci.
Así, que nada, entre todo esto, a que no sabéis que estaba en el local¿? El Tasista, jajaja, fue verlo y le dije a mis amigos, pues mejor nos vamos, así que salimos y me quede con mi amiga esperando en el banco sentaditas a que su amigo volviese con la chaqueta.
Estando las dos de charla, como no, me dice: Por que no le has pedido el tlf¿? Y yo la verdad no supe que contestar, total que le digo: Él tampoco me lo ha pedido, seguro que no es para mi y le digo, si sale ahora es que es para mi, en plan cachondeo y justo sale por la puerta, jajaja

Se acerco, me dio la mano súper galante y me dijo, hasta la próxima y nos hizo un comentario en broma a los 3 y se marchó con sus 2 amigos. Total que hicimos lo propio, marcharnos también por el mismo camino, ya que yo vivo por el barrio.
En un intento absurdo por llamar la atención, pegue un silbido, el se giró y me dijo: Adeu…
Y se marcho, sniff, sniff. Y me dice el chico que iba con nosotras: Quieres que vaya a pedirle el tlf¿? Y yo que soy IMBECIL, le dijo: No tranquilo…
AISS señor, que mal, la verdad es que me gustó, parecia una persona normal y encantadora, pero bueno, el tampoco me pidio el tlf, así que igual yo también estoy dejando volar demasiado mi imaginación, no creéis¿?
Supongo que esta semana intentare pasarme por el mismo local a ver si lo veo, pero creo que no solía ir por allí, al menos eso me dijo, jejeje
En definitiva, me lo pase genial.