miércoles, 10 de noviembre de 2010

Opiniones

Esta mañana en el trabajo he preguntado a mis compañeras que buscan realmente las mujeres de los hombres¿? Y las respuestas han sido tan variadas que he sido incapaz de dar una opinión propia al respecto. Y porque somos incapaces de definir lo que queremos o necesitamos¿?

Y es que los cuentos de hadas ya no existen, esos en los que venia el príncipe azul y te cambiaba la vida, pero solo era en apariencia, ya que el cuento de hadas en si, es pura ficción, ya que nadie te cuenta lo que paso después del... Y fueron felices.

Quizás ella, cansada de lavar, planchar, cocinar y encima hacerle creer que es un ser maravilloso decidió comprarse un descapotable con su mejor amiga y partir sin rumbo fijo a descubrir el mundo a lo Telma y Loise o simplemente se resigno a él, a no ser feliz.

Cuanto daño han echo las películas románticas a nuestra generación, cuanto!



Con lo fácil que serian las cosas si todo fuese como en los guiones de nuestras películas, no¿? Podemos cambiar la forma, el lugar, la hora y adecuarlo a nuestra forma de pensar. Por qué en Abierto Hasta el Amanecer en vez de chicas con unos bikinis imposibles no salen unos chulazos contoneándose al ritmo de la música¿? Yo creo que seria mucho más atractivo, al menos para mi. Y no es que a mi no me guste George Clonney, es simplemente que ya que el cuento ha cambiado, al menos que si cambia nos de ese papel que solo se da a 4 heroínas sueltas.

Pero no, aún somos a las que la sociedad juzga y de alguna manera margina, bueno de alguna manera no, de muchas. Así que por mucho que nosotras aparentemente estemos encantadas con nuestra vida, siempre vendrá alguien que te juzgará y te intentará hacer creer que tu vida no merece la pena si no haces lo mismo que los demás.

Bueno, es una pequeña reflexión mía, espero que no moleste a nadie, jejeje
A veces me da por escribir y realmente no se me da muy bien eso de poner orden a las ideas, así que sorry por los cambios de estilo, jejeje

Feliz Día Preciosas!

10 comentarios:

  1. Oye tu al final vamos a terminar mal, ehhh!!!

    Que el George Clooney es MIO, haber si nunca te ha gustado y ahora pretendes quitarme al futuro padre de mis hijos.

    Con el tiempo que llevo esperandolo... No esperaba esto de ti.

    Hoy te quedas de castigo sin muxus ni cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que de hombres mejor ni hablar, luego las raras somos nosotras...y respecto a george clooney, si, también es mio, me da igual que tenga pareja, es el madurito perfecto con sonrisa conquistadora...Así que a la cola...jajajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon!
    es verda que de alguna manera los cuentos han hecho huella en nosotras las niñas,porque aspiramos a esos principes que no existen!!
    k gracia lo del descapotable jeje!
    por desgracia en las pelis y series lo k mas vende es una tia y las pones para que los tios se queden embobados,y al mismo tiempo nos estan condenando a tener que ser como ellas, a veces para gustarnos a nosotras mismas,porque nos llenan la cabeza de tanta mierda k acabaos keriendo ser super modelos para gustarnos!
    gracias a dios superé esa etapa,con solo 16 años estaba obsesionada con ponerme a dieta e intentar ser una niña 10,eso pasó,ahora soy una chica de 18 con una 38,40 de pantalon y una 85 de sujetador,obviamente no soy una top model,y que?me gusto?si,po mejor pa mi y al k no le guste k no mire!!
    hija que me enrrolloooo jaja
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión! El daño que nos ha hecho el romanticisimo.... Por que en el fondo TODAS somos unas románticas de la ostia. A pesar de tooodas las ostias que nos han dado en el amor (yo me considero la top 1 en el ranking) , y decepciones, seguimos buscandolo, seguimos teniendo la esperanza de encontrar ese principe azul perfecto. ¿y existe? Cada vez, son mas las parejas que veo, que a los 3 años de relacion, ya no funciona... ¿Merece la pena?
    Puff, yo cada vez creo menos en el amor por desgracia... Hasta que me enamore de nuevo, tonta de mi jajaja.

    Feliz dia princesa!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues a pesar de que yo me acabo de quedar soltera, sigo creyendo que existe el hombre ideal para cada una, o el príncipe azul, como tú has dicho. Lo cierto es que después de unas cuantas relaciones largas, he llegado a la conclusión de que hay que buscar a alguien lo más parecido a ti. Lo de que los polos opuestos se atraen es muy bonito para los dos primeros meses de pasión, pero ya está. Lo ideal es que después de los primeros años, te quede una persona afín a ti, con gustos y ambiciones parecidas, con la misma manera de ver la vida.
    En fin, que como dicen en los Phoskitos, "sigue buscando".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de la cenicienta y todas esas cosas con las que crecemos que nos hacen creer en principes azules, y enrealidad viene todos desteñidos, en fin.....resignación...... si es que como decía la sabia de mi abuela,"Los tios el mejor colgado de un pino"

    ResponderEliminar
  7. He he he para maduritos buenorros el lovezno, ese si ta bueno bueno......Hay omá que rico!

    ResponderEliminar
  8. Pos si sale bien cuando lo termine, no tengo problemas en hacerlo para otros:)
    Además, mi sueño es poder llegar a diseñar algún día así que por que no?? :)

    ResponderEliminar
  9. Genial el post, me ha encantado leerlo!! :)
    Un besazo

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar