domingo, 5 de septiembre de 2010

Atrapados en la red.... O no¿?

Las redes sociales

No os parece impresionante como ha cambiado la vida en los últimos 10 años¿? Hoy en día si no tienes mas de 100 amigos en el Facebook no eres nadie, y quien dice Fb dice Tuenti, Twitter, etc, etc.
Ahora ya no llamas a tus amigos, escribes en su muro o le das un toque, pero esto que es¿? Ya no quedamos para conocer a nadie, preferimos estarnos horas delante de la pantalla haciendo preguntas a personas que no conocemos y lo que antes se conocía como “relaciones humanas” hoy se ha cambiado por el cibersexo.

Os habéis fijado en la cantidad de paginas de contactos que hay¿? Solo tenéis que poner en el buscador grupos de solteros y empiezan a salir paginas y chats , que a mi entender son para facilitar el primer contacto con el sexo opuesto, pero claro, si nos basamos en esta forma de conocer a gente hay que decir que deja mucho que desear.

Las redes sociales cada vez son mas y con mas recursos, la forma de conocer a la gente ha cambiado tanto en estos años que me siento perdida, es como si yo viviera en la granja con Heidi y Pedro, la verdad a veces me resulta extremadamente complicado llevar la vida de hoy.

El caso, es que por el motivo que sea yo estoy en un par de paginas para conocer a gente, resulta que me apunte con una amiga hace un año y no lo he dado de baja, he de decir que alguna vez me conecto para chafardear un poco y ver las actividades que hacen. Pues bien, estaba yo mirando sendas cuentas de paginas de contactos y mis ojos se posaron en un mail que me llego, el cual os copio tal cual:

El titulo del mail en cuestión era: Te puedo interesar?

Hola guapa
Me llamo XXX, soy un chico de 35 años de lo mas formalito, rubio con ojos azules, mido 1,73 y peso 82 kg soy simpatico, agradable y muy educado, algo timido al principio, estoy buscando una relacion esporadica sin malos rollos, ni drogas, ni cosas raras, no me importa mucho la edad, pero si que la persona tiene que ser amable, simpatica y honesta, si estas interesada podemos mantener contacto, y sino, perdona por las molestias que te haya podido ocasionar, un besote

Es así como se liga hoy en día¿? Y pregunto yo, si solo quiere sexo esporádico, realmente es necesario que seas amable, simpática y honesta¿? Por favor a donde hemos llegado!!!

Bueno pues que os parece¿? Os habéis encontrado con gente así¿? Realmente espero que no, bueno, pues mañana, más, que paséis un gran día!!!

2 comentarios:

  1. Hoy en dia no queda otra, te subes al tren o te quedas estancado...
    Tal vez es que la gente tiene menos tiempo para ello, quien sabe.
    Ya no es como antes que conocias a alguien en una discoteca y quedabas a la semana siguiente en esa misma discoteca, que tiempos jajajaja
    Me encanta tu blog y ver como cada dia vas haciendo mejoras en el.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo "emilio"! Vaya hombre... con 35años ponerse a buscar relaciones esporádicas con una chica amable y honesta ¡Pero si ni él mismo se cree eso!
    Yo he de decir que debo estar agradecida a internet porque mi novio (con el que cumplo 3años en breve) lo conocí por una página de blogs super cutre pero mira... Pero también admito que "conocí" a muchas ranitas sueltas y ¡más salidas que un balcón!

    No hay mejor manera de conocer gente que en persona, para ver cómo es realmente la persona y si de verdad te gusta, que much@s en fotos parecemos una cosa y luego somos otra. Me meto en el saco porque yo no parezco la misma persona... si no, pregúntaselo a Moni que hace un tiempo estudiamos juntas en Melilla ¡Je, je!

    Un beso y gracias por animarme
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar