martes, 11 de enero de 2011

Miércoles


Ya se acabaron las vacaciones. Que rápido! Ya vuelvo a mi vida normal, bueno con un pequeño cambio de horario, a partir de ahora tendré que trabajar un par de tardes a la semana, ósea que lunes y miércoles, además de trabajar por la mañana me quedaré 4 horas más. Los martes y los jueves seguiré con las clases de catalán y los viernes tendré visita en el hospital. Sólo leerlo ya me cansa, jajajaja.

Es un cambio que he pedido yo, ya que ahora necesito los viernes libres. El motivo, pues que el día 4 de Febrero empiezo con una serie de visitas médicas, bueno, aún no son visitas, son sesiones con la psicóloga del Hospital Clínico. Me estoy preparando.

Así que todo va sobre ruedas, al menos por ahora, ya veremos cuando caiga k.o. por el cansancio de pasar una media de 14 horas fuera de casa. Se me acabo la vida social entre semana, pero bueno, el fin justifica los medios, no¿?

Lo cierto es que aunque si que estoy muy feliz e ilusionada, también es verdad que estoy bastante cansada, ya que esto de madrugar tanto te deja bastante out durante todo el día, pero claro, como no me gusta echar la siesta, pues es lo que hay. (Más que nada es por que si duermo por la tarde, no duermo por la noche y sólo la podría echar siesta un día a la semana, así que mejor no acostumbrarse.)

También quería contaros que mañana he quedado para comer con una súper blogger,
Anieblu, la verdad hace tiempo que teníamos que quedar, pero con las fiestas y demás como que no ha podido darse la ocasión, así que tengo muchas ganas. Por cierto, aprovecho para recordarle a Milaco que tenemos una cita pendiente, eh!


Bueno que paséis un gran día!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, disculpame por no haberme pasado por aqui en estos dias pero he estado y estoy bastante liadilla.
    Me alegro de que todo te vaya bien.
    Pasalo bien mañana con Anieblu, es una chica muy maja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!! Que sepas que me lo he pasado genial!!!!
    Cuando quedes con Milaco, podemos hacer una quedada las tres!!!
    Tu tranquila verás como todo sale genial, y los cambios cuestan, pero después miras atrás y dices...lo hice por amor, así que todo va bien:)
    Un besazo preciosa>!!!!

    ResponderEliminar